Prestamos nuestros servicios de consultoría tecnológica en el campo de la apertura de los datos y de las organizaciones, ayudándolas a cumplir con sus objetivos de transparencia y fomentando la participación ciudadana.

Open Data

Abrir los datos significa publicarlos en formatos digitales, estándares y abiertos para ser reutilizados de forma automática, de forma que cualquier persona o entidad pueda usarlos gratuitamente cuando quiera y para lo que quiera.

Conozca nuestros servicios »

iconogobiernoabierto

Gobierno Abierto

Un gobierno Abierto es aquel que reconoce las capacidades y la sabiduría de la ciudadanía. En base a ello la escucha, se comunica con ella y busca su contribución en la definición y producción de los servicios que impulsa la Administración.

Conozca nuestros servicios »

iconotransparencia

Transparencia

La leyes de transparencia obligan a las administraciones a garantizar el derecho de acceso a su información. Los servicios de visualización facilitan la comprensión de dicha información por parte de los ciudadanos, aumentando así la transparencia.

Conozca nuestros servicios »

iconosmartcity

Smart City

Gracias al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la actividad propia de las ciudades genera un flujo constante de datos que, aprovechados, son de alto valor para la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Conozca nuestros servicios »

eslogan-completo

Actualidad

Actualidad

« Septiembre 2017 »

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
       
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Últimos Tweets

Principales clientes

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.