Alberto Abella, nuestro senior manager, ha participado en una mesa redonda sobre Open Source en el evento B2B Magnolia Amplify.

Este miércoles 27 de septiembre ha tenido lugar el Magnolia Amplify 2017, un evento B2B de conocimiento y networking que ha reunido en el Colegio de Arquitectos de Madrid a más de 100 profesionales de la tecnología y el marketing digital.

A lo largo de la mañana, los ponentes han explicado distintos casos de éxito como los de Telefónica, Prosegur, Gotui.com o MIHAFP y también las mejores prácticas de personalización en el e-commerce y la experiencia de usuario, entre otros.

Alberto Abella, senior manager de desideDatum, ha participado en una mesa redonda sde la Federación nacional de Empresas de Software Libre (Asolif) y del Foro de Innovación Abierta (FIA) en la que se ha hablado de Open Source. En la mesa han participado también el CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales, Jose Mª Fuster van Bendegem, el CEO de Zylk .net, David Olmos Luis y el CTO de SmartLogin, Jose de Soto.

El conocimiento de las tecnologías Open Source aporta muchos más beneficios que la inversión que requieren

Alberto Abella

Senior manager desideDatum
En España, el pensamiento estratégico de sistemas y procesos de las empresas está poco desarrollado

Jose Mª Fuster van Bendegem

CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales
Si no hubiera software libre, sería difícil crear stratups y emprendimiento

Jose de Soto

CTO de SmartLogin