Prestamos nuestros servicios de consultoría tecnológica en el campo de la apertura de los datos y de las organizaciones, ayudándolas a cumplir con sus objetivos de transparencia, fomentando la participación ciudadana y apostando por la sociedad-red como motor de innovación para el desarrollo de herramientas que promuevan la creación de riqueza económica, política, cultural y social a partir de los datos abiertos.

“Today, power is gained by sharing knowledge, not hoarding it.”   Dharmesh Shah

iconoopendata

Open Data

Abrir los datos significa publicarlos en formatos digitales, estándares y abiertos, de forma que estos puedan ser reutilizados de forma automática, para que cualquiera pueda usarlos gratuitamente cuando quiera y para lo que quiera.

Conozca nuestros servicios »

iconogobiernoabierto

Gobierno Abierto

Un gobierno Abierto es aquel que reconoce las capacidades y la sabiduría de la ciudadanía. En base a ello la escucha, de comunica con ella y busca su contribución en la definición y producción de los servicios que impulsa la Administración.

Conozca nuestros servicios »

iconotransparencia

Transparencia

La leyes de transparencia obligan a las administraciones a garantizar el derecho de acceso a su información. Los servicios de visualización facilitan la comprensión de dicha información por parte de los ciudadanos, aumentando así la transparencia.

Conozca nuestros servicios »

iconosmartcity

Smart City

Gracias al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la actividad propia de las ciudades genera un flujo constante de datos que, aprovechados, son de alto valor para la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Conozca nuestros servicios »

Nuestros proyectos