mision

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a la sociedad las herramientas y conocimientos necesarios para generar riqueza económica, tecnológica, social, política y cultural por medio de la apertura de datos. Transparencia, Participación y Colaboración son los tres ejes conceptuales sobre los que desarrollamos nuestros servicios en base al más estricto rigor metodológico y a la honestidad profesional.

visionNUESTRA VISIÓN

Tenemos como visión ser referencia en la investigación, la innovación y la prestación de servicios en el campo de la apertura, estandarización y reutilización de los datos, actuando como agente motor y transformador para una nueva cultura de uso de los mismos, con el reconocimiento de la ciudadanía y de los agentes sociales.

NUESTROS VALORES

activismo

Activismo

Llevamos en nuestro ADN los valores del activismo digital, promoviendo activamente desde nuestros inicios la transparencia como forma de empoderamiento ciudadano.

proximidad

Proximidad

Conocemos de cerca la realidad de nuestros clientes, entendemos sus retos y proponemos siempre soluciones adaptadas a sus necesidades reales.

calidad

Calidad

Trabajamos en base a los más estrictos estándares de calidad en todos las fases de nuestros proyectos, lo que se traduce en la satisfacción de todos nuestros clientes.

colaboracion

Colaboración

Creemos en la sociedad-red como el mejor motor de innovación y desarrollo de herramientas que promuevan la creación de valor público a partir de los datos abiertos.

comunidad

Comunidad

Contribuimos al desarrollo y consolidación de nuevas sinergias entre todos aquellos actores relacionados con la generación de valor a través de la apertura de datos.

cambio

Cambio

Queremos cambiar el mundo y queremos hacerlo a través de los datos, utilizándolos de forma democrática, responsable, inteligente y abierta, siempre en beneficio del ciudadano.