En DesideDatum creemos que los datos son mucho más que información. Son el motor que impulsa decisiones más inteligentes, una sociedad más innovadora y servicios más eficientes.
Por eso, es un orgullo para nosotros anunciar que hemos ganado la licitación de AMTEGA para coordinar la estrategia del dato en la administración pública gallega. Un servicio con una duración prevista de dos años y prorrogable por dos años más.
Este reto es un avance decisivo para Galicia, puesto que combina espacios de datos y el impulso de la inteligencia artificial, abriendo así nuevas oportunidades de innovación.
Los principales objetivos del proyecto son:
Para DesideDatum, AMTEGA no es solo un gran cliente, es una pieza clave en este camino hacia una administración más abierta, eficiente y conectada. Queremos expresar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestro equipo.
Con este caso, DesideDatum se consolida en el cuadrante noroccidental, siempre con el propósito de ayudar a transformar organizaciones y territorios para que tomen mejores decisiones a partir de sus datos.